Nuestro Parche

¿Quiénes somos? ¿En qué creemos? ¿Qué queremos lograr?

 

Equipo de trabajo

Conformado por profesionales dispuestos a prestar el mejor servicio a cada uno de los estudiantes con amor, respeto y dedicación.  

 

Nuestro diferencial

La aplicación de diferentes técnicas, corrientes, escuelas y estrategias para el manejo adecuado de los perros que asisten a El Parche Canino, adquiridas a través de la capacitación constante por parte del equipo de profesionales que conforman esta familia. 

 

Instalaciones

Contamos con  11 patios de socialización en un área verde con estaciones de hidratación y sombrío natural y artificial, centro de diversiones en donde encontramos: zona de texturas, piscina de pelotas, playa y piscina climatizada, dos salones cubiertos para reuniones, capacitaciones y eventos especiales, clínica, zonas de alojamiento individuales, zonas grupales al aire libre, y 15.000 metros cuadrados delimitados con cerca de seguridad para caminatas ecológicas en plena libertad. El transporte es puerta a puerta con rutas sectorizadas, en cubículos independientes.

 

MISIÓN

El Parche Canino nace de la necesidad de darle a los perros un centro de diversión y esparcimiento fuera de lo común para su bienestar, en todas las etapas de desarrollo. Ofreciendo diferentes actividades para cada una de ellas, brindando diversión con seguridad y profesionalismo.  

 

VISIÓN

Ser un centro de referencia a nivel nacional e internacional en buenas prácticas de manejo de caninos. 

 

VALORES

*Respeto: Desde el equipo de El Parche Canino en cuanto a manejo, cuidado, tenencia, salud y afecto hacia todos los perros que asistan y sus respectivas familias.

*Puntualidad: Claridad con las familias en el momento de ingreso de los perros a El Parche Canino. A su vez en los horarios de recogida y entrega de los mismos a sus casas. 
*Calidad:  Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales y todas nuestras áreas, transporte e instalaciones han sido concebidas teniendo como máxima el bienestar, seguridad y el confort de los perros. 

*Comunicación: Se tiene un contacto permanente entre el equipo de trabajo y las familias de los perros, suministrando recomendaciones y reporte diario de actividades. 

*Honestidad:  La forma seria, ética y responsable de la realizacion de el trabajo con todos los perros.

 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
Piscina para perros